Sobre mí

FDK Sports

Fernando FDK Sports

Fotografías a piñón

Presentación

Mi nombre es Fernando y tengo la suerte de haber nacido y crecido en València, aunque vivo en Aldaia.

Desde que tenía 6 años mi padre me inculcó el deporte como entrenamiento para afrontar competencias y pruebas que te pone la vida. Y ahí estaba yo, en una pista de tenis, con una raqueta más grande que yo, con los calcetines llenos de tierra, encalando las bolas que mi padre me tiraba desde la otra parte de la red.

Hasta los 17 años estuve compitiendo. Qué recuerdos de este deporte!!

Durante muchos años he compartido alegrías con los amigos de toda la vida jugando las ligas de fútbol 7 por las noches en el viejo cauce del río Turia, cuánto se aprende trabajando en equipo, sobre todo si son tus amigos.

Fernando Marcha ciudad de Valencia 2019
Fernando postmaratón Roma 2015
Fernando en la Maratón Valencia 2015
Subida Tourmalet 2019

A nivel individual reconozco que soy un poco cabezón y que cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta el final. Se puede decir que soy un diesel, que voy a mi ritmo, pero voy consiguiendo metas. Desde zancada a zancada correr maratones, pedalada a pedalada completar una Quebrantahuesos, o euro a euro en huchas invertir en una Pinarello o un viaje de un mes para recorrer Noruega o Tailandia, o mejorar mi equipo fotográfico.

Esto me ha llevado a iniciar esta aventura, juntar mi pasión por el deporte y la fotografía, y ofrecer las imágenes que me hubiera gustado tener cuando jugaba a ser tenista, futbolista, etc.

Ya sea a través del visor de la cámara o sobre la bicicleta, nos vemos en la carretera!!!

Tú preocúpate de disfrutar

yo me encargo de que lo recuerdes

QuebrantFernando FDK Sports Quebrantahuesos

Te fotografiaré solo con tu permiso…

Verás uno o varios carteles de FDK SPORTS antes de subir como este:

Cartel 1 FDK SPORTS

Simplemente levantando el pulgar o la mano (como un saludo), entenderé que estás interesado en que te haga fotografías (si no realizas ningún gesto, no haré ninguna fotografía).

Cartel 2 FDK SPORTS

Unos metros después de haberme visto verás este cartel indicándote donde te puedes descargar las fotografías:

Cartel 3 FDK SPORTS

¿Quieres saber dónde voy a estar próximamente?

Si te interesan mis servicios y quieres saber dónde estaré fotografiando los próximos fines de semana, no dudes en enviarme un WhatsApp!